Mi lista de los chavos yumm del Edron.... mmmmm.....
de Maestros:
Nick Papworth... ese wey dejo huella en mi psyche. Mas bueno no habia.... (todavia suspiro!)
Mr. Gray, que yo asi le decia al maestro de primaria que era todo gris... coche gris, pelo gris... porque se lo tenian que dar a los chavitos de primaria?
Mr. Addison... ese era de cajon porque creo que le gustaba a toda la escuela
de Chavos:
Stephane y Jerome Lacor... y en ese orden
Andrea Piccaluga... ese wey estaba sensacional
Jaques... el wey de 6th Form cuando ibamos en F1
Xavier Tello... en F5
Greg Weston... en F2
y, ok, la rana chilena..... na'mas tantito pa que no se le haga la cabeza grande y explote,
el Chris, el David, Dimitri (se acuerdan de ese wey era como 4 grados abajo) me hacian voltear cuando jugaban fut.
wow, I might as well have had a crush on every boy in school....