Hola Todos!!
Pus me hice manicure! Y traigo las uñas rojas! No puedo dejar de verlas al escribir en le teclado. Son como gotas de sangre que se mueven por si solas. No me hago las uñas con freciencia pero me gustó que me chiquiaran un ratito. Creo que lo haré con mas frecuencia!
Tanya, amiga... te volaste la barda con el chiste del pollito... no manches! Me reí cuando lo oí en el blog, pero luego se lo conté a Stephane (quien no habia visto el blog) durante la cena el Viernes y, no jueges, casi me hago pipí de la risa. Nos estabamos riendo tanto que se nos salieron las lágrimas. Sandrine se merece un diez por haberte recordado de tus chistes.... que barabaro..... que risa!
Igual con el chiste de Harriet, se lo conté a Stephane y ese tambien nos dió mucha risa..... Thanks Harriet!
Nalini, no hemos organizado el "Big Reunion" aún. Pero ha habido varios mini-reunions de Edronitos que andan por ahi.... algunos nos vimos en el DF. Otros se vieron en Cancún y Chile. Ahora unos se verán en Brazil y en Barcelona. Yo ví a Tanya el año pasado en Inglaterra e Irlanda. He visto a Shanti acá en Chicago. Stephane y yo estamos tratando de vernos con Toby Redshaw quien también vive en Chicago. It's a big web and it keeps growing, and growing......
Se han puesto varias opciones en la mesa para hacer una reunion.... pero eso requiere gran organización y logística. Andrew esta puesto en Cancún, Anita mencionó esquiar en Boston, otros prefieren ir a Valle..... We're still working on it! I'll keep you posted.
AVISO!!!
Por lo pronto les aviso que Stephane y yo vamos a ir a Valle del 2 al 19 de Agosto y planeamos ir al DF por lo menos un día. Nos encantaría ver a los que se puedan juntar. Nos podemos ir a cenar por ahi por San Angel. Y, ya que muchos Edronitos tienen casa por allá, estaría padre si se arma la chorcha en Valle! Whatdyathink?
Un abrazo,
Lucia