Hola Todos.... Pues parece que los Edronitos Defeños andan muy ocupados y pues no se armó la chorcha para el 13 de Agosto. Please.. DO NOT attend porque no creo que vaya nadie.
Eso si!! Sigue en pie el 17 en Valle... ojala nos veamos!!!
Saludos de Mexico,
Lucia