Thursday, March 13, 2008

Gracias!

Mil gracias Harriet!

Me recomeindan Zipolite, Mazunte ó Sn. Agustinillo......

El hotel al que otro Edronito fue esta en: http://www.puntaplacer.com/
Dicen que es el paraiso. El hotel se vé padre! A ver que me encuentro.

Dado el invierno perro que hemos tenido por acá, yo creo que tirarse al sol será la meta #1.

Saludos!