Mil gracias Harriet!
Me recomeindan Zipolite, Mazunte ó Sn. Agustinillo......
El hotel al que otro Edronito fue esta en: http://www.puntaplacer.com/
Dicen que es el paraiso. El hotel se vé padre! A ver que me encuentro.
Dado el invierno perro que hemos tenido por acá, yo creo que tirarse al sol será la meta #1.
Saludos!