Wednesday, June 11, 2008

Hola Tanya

Si vieras como lloro todos los dias por esta vida tan dura por aqui....
Gusto en sabes de tí. Cuando quieras regresar, aqui estamos. Bienvenida al sufrimiento.

Rocío