Monday, June 29, 2009

Saludos de Mario Iván Martínez

Hola Lucía. Saludos desde el D.F.

Mi nombre es Mario Iván Martínez, soy actor y estuve en el Edron de 1978-1981. Mucho me gustaría inscribirme en la página y tal vez enviar fotos de aquellos días. Eleonor Merino Hamer fue mi amiga en aquel entonces y me puso en contacto contigo.

Saludos
Mario Iván Martínez