Thursday, September 6, 2007

Happy Birthday Mr. (Vice)-President!

Stephane,
Muchas felicidades luv!! Espero te pases un bonito cumpleaños. Pa' que no digas que odio a todas las güeras.....
Un abrazo con mucho cariño,
Lucia