Monday, September 24, 2007

Reunión en Coyoacan

Después de un buen vino y la mejor compañia, y como no tengo que trabajar mañana como mis compañeros de velada, estoy aqui reportandome y con fotos prometidas.

Fue emocionante verlos otra vez, platicar como si fuera ayer de las cosas que haciamos, hicimos y dejamos de hacer.

El chisme estuvo bueno y pasé una velada extra agradable con amigos a los que siempre les tendré un cariño especial y espero poder ver el año que entra, que si viviera aqui los vería la próxima semana, pero bueno.

Fuí bendita entre los hombres así que chicas "eat your hearts out, les mando un super abrazo a todos y ojalá vea a más amigas y amigos a la próxima.

Besos
Lourdes