Ya que nadie dice nada, ay les van unas fotitos de categoría "Best Weekend in a Long Time".
Primero fui a visitar a Rosemary y Joaquin, ¿se acuerdan?
Y como era de esperarse, siguen siendo - después de más de 20 años (ouch!) - la pareja más encantadora (y feliz) que conozco. Rosey continúa siendo tan talentosa, productiva, paciente, sonriente y entusiasta como cuando la ví la última vez (que no sé cuando fue, pero hace mucho) y Joaquín - ¡qué bonachón, caray! Ya dije: yo quiero uno así, hehehe.
La única pequeñísima diferencia es que ahora están también Xavi y Quim.
Por la noche Joaquín se puso a preparar la (deliciosísima) lasagne que llevaríamos a Acatitlán al dia siguiente (ayer domingo) a visitar a los Tolson y a reunirnos con viejos amigos:

Mientras, Xavi decidió que ayudaría a papá:

Y Quim quiso foto también, como que no:

And then it was time for bed...