Saturday, March 10, 2007

Edron Memories - Nalini Responds

Hello a todos. Me dan lata por no postear, disculpen pero que onda, que les puedo decir - como a Stephan, la neta es que no tuve mucho que ver con el soccer del patio, pero me divertía verlos en la plática del recreo. Intenté jugar soccer en Canadá pero solo acabé con shins todos lastimadotes y moretoneados... Que padre es hablar pocho de nuez... Eso sí. Es viernes por la noche, mi nena y family están viendo Abbot y Costello, y pues el Edron era igual de divertido. El Mr. Addison, que por el me gustó la química (así se llamaba, no? Pues me acuerdo de esos steely blue eyes que me hipnotizaban y si no fuera por eso, no sabría ni que onda con el boron y sus electrons), y como se llamaba el maestro de Gales, como me daban ganas de aprender a volar un helicóptero, piloteado por ya saben, y como me encantaba ser una rugby groupie, me cae... En fin... Aquí estoy, recordando momentos claro, pero como la clase de Shants era de Form whatever it was - 2 below me, pues yo estudiando y ustedes cutting up - que onda con eso. Y luego los fiestones y las ondas nice de las que no se puede platicar demasiado o nos mandan al calabozo, those were the days - was it being a teenager or was it Edron... Pues el vinito de Travicello me trae los recuerdos tan locochones de las chavas esquizo con las que me juntaba, y de fiestas y más fiestas en casa de Sandrine, what fun, platicar con Jerome was the coolest... Nice seeing your picture~ Bueno, otro cuento más, prometo escribir más a menudo - once an Edronita always an Edronita!!! Ca'n... Cuídense y pasen un lindo weekend en Chicago o donde estén, que ningún lugar está lejos, especialmente con el interneto, let your fingers do the walking - flying to be with friends. Y cuando quieran explorar el land of tornados, once submerged under sea, aquí tienen su casa. Nali