Saturday, March 24, 2007

Fernando

Hace unos días me encontré con un emilio de Camilo Falcon que me disparo al blog de los edronitas! Que sorpresa! He tenido en estos días un numero inimaginable de imágenes de hace que? 20 años!?? La guerra de sandia en teques., las fiestas en lo de los Lacor, David con el brazo partido en dos, el día que tratamos de meter 16 personas en un bocho, las acampadas en la playa, etc. Ahí les va una foto. Estaría increíble ver si alguien reconoce quien es quien! Nalini podría tener idea, ella tomo la foto.

Mi vida después del Edron: lejos de sedentaria! Trabaje un rato, para encontrar que mi pasión era el cine; vivía, comía, dormía y soñaba con cine, así que decidí ir a LA, y a estudiar cine. Viví en Pasadena y estudie en el Art Center. Mi memoria selectiva no me permite recordar como, pero un día me encontré con Lourdes. Nos vimos unas cuantas veces y así, de la misma forma que me la encontré, un día ya no estaba. Creo que la vi el ultimo día que estuvo en LA. En LA conocí a mi mujer (primera y única); en la universidad para ser precisos. Al graduarme tuve la suerte de colaborar con un productor que me llevo a NY para trabajar en una peli como asistente de cámara, ya saben, una típica peli mala de Hollywood con harto varo. Aprendí mucho; fue como hacer una maestría intensa de cine en 6 meses. Después de la peli me contrato una compañía de producción de cine publicitario como director. Un día como por “pop” apareció Sandrine con Paul creo que estaban discutiendo sus diferencias políticas. Otro día apareció Sandrine con el Sabre, quien estaba compungido e indignado; no platicamos mucho. A Sardina la vi bastante: fiestas, antros, y champaña en casa de sus jefes en Mamaroneck!?
Back to LA. LA me dio para 6 meses. Un día me hablo Sharky y nos fuimos a tomar un café. Entre otras cosas me reclamo el hecho de haberle dejado la nariz como la tiene! Yo tengo otra versión de los hechos pero esa es otra historia. Hice unos cuantos videos, de los cuales no estoy muy orgulloso. De ahí a Toronto. Me contrato una productora como director. Toronto de aquí soy! Dije, pero no había tomado en cuenta que solo sale el sol 6 meses del año. Auuuuu! Pensé que ahí viviría el resto de mi vida, me hice Canadiense y todo. Un día de vacaciones, en México, me hablaron para hacer unos comerciales, fue hace como 4 años y aquí estoy, dirigiendo comerciales para televisión.
Aquí en México nació Luka, la persona más maravillosa que he tenido el gusto de conocer. Hace dos años me cambio todo radicalmente y aprendí de que se trata la vida. No entiendo como pude vivir sin el. Me he mudado de casa unas 15 veces, dos de costa a costa en EU, tres de países. De haberlo pensado hubiese invertido en una compañía de mudanzas. Por lo menos comprado un camión. (Si alguien requiere asesoría no duden en llamar). Le he dado la vuelta al mundo un par de veces. En Asia reencontré mi espiritualidad. La tenia perdida.
A Sardine me la tope un par de veces más en Paris. La ultima imagen que tengo de ella es vestida de cuero con un casco. Me dio la vuelta por toda la ciudad en su mega moto! Parecía que estábamos en una película de Polansky. Después de varios años trabajando para diversas productoras, abrí la mía: émigré film, en honor a Tarkovsky. (Nada que ver con mi estilo de vida). Estoy escribiendo un guión del cual espero hacer una peli pronto.
Cheers to the rugby captains! (Excluyo al hombre Z ya que no recuerdo lo haya sido). We should make them run for office! Como ven? Nalini estas igualita! Tu hija esta preciosa! David, no sabes de lo que te pierdes el golf es lo de hoy. Felices 40!
En cuanto a lo de Acapulco yo me apunto! Más si jugamos un poco de golf!
Shanti, estas segura que eres tu la de la foto? Por que para mi podría ser cualquiera!
Sardine, no te gustaría un puesto de escritora? Necesito a alguien que me de una mano y tenga buena imaginación! En el claustro has de tener bastante tiempo muerto no?
Gracias a Lucia por haber pensado en esto!
Aquí les va una foto con Luka.

Cheers (edron)mates! It’s good to be back in touch with all of you! Life is good, can’t complain!
Be love. Love all!
Fer.