Tuesday, October 27, 2009

"El México de los mexicanos"

Pues resulta que para el blog del Book Club México, andaba buscando links interesantes y me topé con Literalia.

Al echarle una ojeada - se ve bueno, por cierto - ví un link a la página del concurso.

Y allí, curioseando, ví que el 3er lugar en la categoría general se la ganó un tal Adam Wiseman.

¿Será otro Adam Wiseman o el que conocemos algunos de aqui?

En caso de ser Adam Wiseman, hermano de Obie y de Alix: Hey! Well done, Adam!