Pues resulta que para el blog del Book Club México, andaba buscando links interesantes y me topé con Literalia.
Al echarle una ojeada - se ve bueno, por cierto - ví un link a la página del concurso.
Y allí, curioseando, ví que el 3er lugar en la categoría general se la ganó un tal Adam Wiseman.
¿Será otro Adam Wiseman o el que conocemos algunos de aqui?
En caso de ser Adam Wiseman, hermano de Obie y de Alix: Hey! Well done, Adam!