Para los que estén en el DF de ahora al 8 de noviembre, por favor échenle un ojo a la foto de mi hermana Grace, una de las 125 elegidas (de 28,000!) del último concurso de fotografía de Banamex y Aeroméxico titulado "El México de los mexicanos".
Hurray!!
Well done, Grace!
Y la super modelo es mi sobrina, "pulga" Nicole.