Tuesday, October 27, 2009

¡Mi hermana en el Paseo de la Reforma!



Para los que estén en el DF de ahora al 8 de noviembre, por favor échenle un ojo a la foto de mi hermana Grace, una de las 125 elegidas (de 28,000!) del último concurso de fotografía de Banamex y Aeroméxico titulado "El México de los mexicanos".

Hurray!!

Well done, Grace!

Y la super modelo es mi sobrina, "pulga" Nicole.