Wednesday, December 3, 2008

Crisis en Bangkok

**** Interrumpo esta charla amena para poner una nota de Rocío, quién se encruentra con su familia en Bangkok ****

Queridos amigos,

Como saben Tailandia pasa por una fuerte crisis política, pero lo mas feo ya paso. Las manifestantes liberaron los aeropuertos hoy a las 10 am y se espera que 48 horas el aeropuerto comienza poco a poco a recibir aviones.

Mi marido aun no ha podido regresar a casa, espero que este fin de semana podamos estar juntos otra ves.

Fué una experiencia muy diferente, nos sentimos como presos y con una gran incertidumbre. Separados, Christian y yo, por más de dos semanas sin saber que va a pasar, horrible.

Fué una descarga de energía muy grande para mi, ya que tuve que representar a mi familia, tomar decisiones fuertes; y ademas informar a mi marido todos los días, seguir las noticias en un idioma que no es fácil y que no domino, y cuidar y distraer a los pequeños para que no sintieran tanto la problematica. En fín, ya pasó y gracias a Dios no pasó a mayores.

La crisis aún no termina, se registrarán nuevos gobiernos, por ahora no habrá primer ministro y en 90 días habrá nuevas elecciones. Lo bueno es que ya podemos entrar y salir.

Les mando un fuerte abrazo,
Rocío