Hola Nalini,
Todavia me acuerdo de esa platica que tuvimos en un reventon cuando me explicaste que tenemos tres cerebros, y en la pachequez me parecio bastante obvio.
This blog is for ex-students of the Edron Academy who drifted apart and are scattered all over the globe.