Hola Rocio,
Que bueno que ya esten juntos de nuevo. Por lo que se ha visto en las noticias aqui, parece un buen paso hacia la reconciliacion el hecho que halla ofrecido su renuncia el primer ministro.
This blog is for ex-students of the Edron Academy who drifted apart and are scattered all over the globe.