
Bueno, desde la UNAM, en donde estudie Ingeniería Civil Industrial, me dedique durante algunos años a trabajar en México y en 1994 sept 13, tome un avión y viaje a Chile supuestamente por un tiempo,ya que a mi mamá la habían operado y puesto unos by-passes, llevo ya 11 años y todavía no vuelvo a México, curioso......En fin, en 1997 me case con Cyntia, chilena, psiquiatra (wow), después de 1 año de pololeo, hoy tenemos tres hermosos niños, Juan Andrés, Mariana y Diego Cristóbal, el mas chico, Diego, se llama así en honor a Diego Armando Maradona........
Hace ya 6 años que trabajo en La Interamericana que es una compañía que pertenece a un Holding americano que se llama AIG, estoy a cargo de parte del área comercial de la empresa, muy entretenido y muy dinámico. La verdad es que me la paso súper bien.
Efectivamente el domingo pasado estaba en la casa aburrido........ y se me ocurrió navegar por Internet, curiosamente llegue al sitio del Edron ( no tenía planeado para nada eso, ya que estaba buscando unos artículos para el trabajo) y ahí encontré las direcciones de ustedes, le escribí a Miguel y a ti, también a Eugenio Aburto, él no me ha contestado.....
En realidad es como un torbellino de recuerdos, me acuerdo de ti y de la forma de correr que tenías de pato, tengo como súper claro un recuerdo que te veo sentada en la clase con una cola de caballo y una polera blanca, o atendiendo la tiendita del colegio. Son hartos los años,no?
Yo te diré que vivir en Santiago es otra cosa comparado con el DF, la vida es de mejor calida , a pesar de que igual no es una ciudad chica, mantengo contacto con algunos de mis amigos de infancia y otros del Rugby, pero en realidad es muy poco, a Rolando Silberman lo veo a veces ya que también esta viviendo en Chile.
Yo me dedico al trabajo , la familia, y los fines de semana vamos a una casa que tenemos en la playa o nos vamos a un fundo que tiene mi papá y que junto a mis 2 hermanas administramos. Eso igual me requiere de una buena dosis de energía ya que tenemos algunos negocios madereros.
Con Cyntia hemos viajado pero lo curioso es que a México no nos hemos dado el tiempo de ir, será que el inconsciente no quiere que vaya ? Seguramente cuando los niños crezcan un poquito mas (Diego tiene 3 años por lo que igual nos da pena dejarlos solitos).
Bueno ya me canse, Fuerza y mucho ánimo
Diego
***************************
Gracias por las felicitaciones, pronto te enviare fotos ya que en este momento tengo algunos problemas logísticas con la tecnología.
Así recuerdo...la Lucía, la mas alta de la clase.... quien iría a pensar que seríamos mas altos ¿no?. He estado en contacto con Miguel Esteva, fue también "el retache" a la infancia.
Y que es de tus papás, cada cuanto tiempo los ves...
Mi papá vive todavía en DF, viene bastante seguido por temas del campo y vacaciones por lo que estoy constantemente al tanto de lo que sucede en nuestro querido México. Hemos estado junto a Cyntia pensando varias veces en viajar pero las circunstancias no se nos han dado. Hace como tres años teníamos todo listo y nos bajamos porque íbamos a ser papás nuevamente. Esto de los hijos tiene como todas las cosas sus pros y cons.
Acá en Santiago la vida es muy agradable, vivo en una casa que me tiene muy ocupado ya que estoy haciéndole algunas remodelaciones y he descubierto el arte de la jardinería, con eso me entretengo y tiro el stress. El trabajo me queda a 10 minutos en auto y el colegio de los niños esta a 2 cuadras de la casa, tema que es impagable.
Me alegro que aún quede gente inteligente en USA y que piense que Bush es una bestia, nosotros como sabrás llevamos mas de 16 años de democracia en donde ha gobernado una coalición de centro-izquierda, muchos conocidos y otros amigos de infancia ocupan cargos políticos, lo que es yo, hace como 20 años que no participo en política activa y me he dedicado a el mundo de los negocios.No me puedo quejar, a pesar de que igual tengo mi corazoncito medio rojito todavía.