Wednesday, January 3, 2007

Rolando


Aquí va ...
Que gustazo y sorpresa ... encontrarme con todos Uds. después de tanto tiempo, aunque sea por este medio tan moderno.
Me case, tengo un hijo hermoso ( chochera de papa ), Arnau quien cumple 9 años este 30, y ahora estoy divorciado.
Estoy viviendo en chilito, por aqui al sur del sur del mundo. Todo lo anterior sucedió desde el año 87 que me fui a estudiar a Italia, hasta el presente y abarco varios continentes y muchos países.
Me parece un buen plan que nos juntemos donde Andrew a jugar un poco de golf, y por supuesto a platicar un montón.
Les deseo felices fiestas y un prospero 2007 !!!
PD Aun tengo pelo :)
Rolando