
Pues, que buena idea lo del blog.
Aqui te va mi historia. De una de las chicas.
Voy a empezar por el final, que es lo mejor. Vivo en Kansas, viaje por el yellow brick road hasta llegar a Wichita, donde conocí a mi marido. Tengo una nena Mariana de 2 años. Trabajo como urbanista en una firma de ingenieros pero mi pasión es publicar libros. Tengo un website www.gyldanedge.com pero no me gusta. Quiero mejorarlo y poner los libros - en fin. Esa es otra historia. Durante los últimos 20 años viví en Canada donde curse 2 maestrías, periodismo, y urbanismo. Quize regresarme a México pero me pasé por Chicago a visitar a mi hermana y me quedé más de 10 años trabajando en la política (huácala). Luego decidí desarraigarme de Chicago to make my way south on land, pero como monarca me estoy tardando mucho. Apenas y llego a Wichita donde sigo. Pues todavía no regreso a México pero en realidad, para que, ¿no? Si todos andan desparramados por todos lados y cuando uno visita es otra onda. Ahora estoy cursando una maestría en Español para desarraigarme por completo de la onda urbanista-socialista en un mundo capitalista (no funciona) y para dar clases y publicar libros en Spanish-English. Queremos ir a vivir a España algún día, cuando esté más grande la Marianolas. Lo de Acapulco me late. Ojalá se me haga verlos de nuez.
Pues, pim pum pam, este cuento se ha acabado. Saludochos a todos, y espero verlos pronto, un sueño hecho realidad.
Un abrazo, Nalini Jeanne-Marie