Hola a todos,
Es un placer para mi incorporarme a su grupo, en cuanto a mi Bio los dejaré esperando ya que me tengo que inventar algunos buenos títulos y anécdotas jajaja, la verdad es que no hay mucho que contar y sin embargo no sé por donde comenzar, así que aguanten.
He llegado tarde a esta reunión, pero en muchas conversaciones, he escuchado albures, y demasiados dobles sentidos, que la verdad la mayoría los entiendo, jajaja, hasta ahora. Solo que no se pongan más sofisticados, ahí si olvídenlo porque me pierdo.
También me di cuenta que aquí los hombres han hecho sus comentarios sobre nuestras ex compañeras y ex maestras. ¿Pero que hay de los ex compañeros que robaron uno ó más suspiros? vamos Sánchez deben recordar algunos, yo pongo en la mesa a los siguientes: Axel (no recuerdo su nombre, estaba un año arriba de nosotros, YUMMY), los hermanos de Sandrine, Fernando Arrioja, (claro sin contar a los ya presentes, porque se les suben los humos, jijiji ), y los maestros bueno, para los nombres no soy muy buena, daba science era güero y se casó con otra maestra muy guapa.
En cuanto a los chismes alguien se acuerda de Sioban? (¿así se escribe?). Y como se llamaba el que después llegará a ser director y esposo de ella. Que no se diera ahora porque sería un caso para una demanda, ¿o no? Jajaja Alguien sabe algo de ella.
Con todos estos recuerdos, esa parte de mi cerebro a sacudido las telarañas, (el resto sigue dormido, jajaja, no en serio jijiji), y me acordé de Tomas, y un súper amigo de Diego que ahora me pregunto como fue posible esa amistad, siendo el pro USA y Diego tan rojillo.
Si hablo de Raymond, lo último que supe de él fue que entró a la naval gringa, y lucho en Granada, creo, que quede claro no quiero confirmar nada, después del fiasco con mi anécdota del reconocimiento presidencial de Iván jajaja.
He tratado de localizar a Kathy sin éxito, pero no pierdo esperanzas, aunque hay muchas Kathy Hoods en California, si quieren intentar, su nombre completo es Kathleen Elaine Hood y hasta el 2002 vivía en el sur de California.
Bueno he aquí mi contribución de memorias, hay más por venir, just give me time to recuperate jijiji.
Besos a todos,
Lourdes
***********************
Not much really.
Estoy distribuyendo suplementos y complementos alimenticios, tengo poco mas de 4 meses, es una compañía americana, y el negocio es de mercadeo directo y en red, pirámide, tela araña, ó como lo quieras llamar.
Lo que si te puedo decir es que las vitaminas y minerales me levantaron de la cama literalmente, y es por eso que me es muy fácil recomendarlos, y mejor me callo por que si no puedo seguir escribiendo horas. Aunque no ha llegado a Sudamérica si quieres puedes ver nuestra pagina www.luisylourdes.usana.com ó www.usana.com son excelentes productos, están incluidos en los diccionarios de especialidades farmacéuticas de México, USA, y Canadá, reconocidos y avalados por equipos olímpicos de USA y Canadá.
Ya tiene tiempo que pienso en la mortalidad, y la verdad es que quiero vivir para conocer a mis nietos, y quiero estar conciente y sana. Por lo tanto hay que cuidarse, haciendo ejercicio y con una buena alimentación, pero ahora ya la alimentación "sana" no es suficiente por tantos contaminantes, conservadores, etc. y por lo tanto tienes que complementar con vitaminas y minerales y algunas otras enzimas y demás nutrientes, de acuerdo a tus necesidades.
Chin, sorry no lo pude evitar, ya no más. Me dedico a las ventas, básicamente. Bye,.... claro esta la casa, hijos, animales (otros hijos), y mi marido una vez al mes (5 días) de cajón, y algunos días por ahí si bien me va.