Wednesday, January 3, 2007

Ivan


mmmmmm, since it is catch-up day, bear with me, so here it goes(hope u don`t fall asleep, I often do!):
i`m 39. me fui a inglaterra del 86 al 89 (vivi en watford/bushey, exactamente en glencoe road no. 3) estuve en la alliant international university (antes usiu/cwu/eu) a estudiar enginering management, estuve ahi 3 años, durante ese tiempo, vi al roli varias veces en pisa e hice papilla un renault rumbo a florencia una vez, el roli se cago de risa.....ogt! vivi en usa 1 año , haciendo un masters (m.o.d) en san diego en 1990 (same joint) (no me embarre!, pero si maneje un ferrari de san diego al df sin embarrarme a 270 kph!), subi el everest entre otras 32 expediciones por el mundo (si teclean mi nombre en yahoo, google o altavista salen varias paginas que no son mias, pero de cosas que he hecho), me case con una guera del norte, tengo dos hijas lindas y gracias a Dios me divorcie hace casi 4 años despues de 12 años de sufrimiento extremo (si no soy fakir!!!!). y siempre me junto con psycho-viejas de varias nacionalidades pero por lo menos siempre estan hiper buenas, jajajaja!
tengo un perfil en www.orkut.com 4 whom might be interested... estuve dando clases en universidad (todas las anahuac, y la cruyff), ahora tengo una opcion de vivir en barcelona para otro masters y enseñar y obtener mi nacionalidad europea por parte de mi madre y abuelos que eran españoles. soy consultor en desarrollo organizacional y no me puedo quejar, life is verrrry goooodaaaa!!!!!!!!!!
soy piloto de parapente y escalo cerros por el mundo y ando en busqueda de la futura ex-mrs. buca! jajaja! voy a vivir en valle de bravo a partir de marzo 2007 hasta que me vaya a bcn (si es que me voy, xq tengo otras opciones).......
nice to hear from all of U again!
buca.