Lucia:
Chio, esta padrisimo!!!!!!! Bangkok es una ciudad padre y muy limpia. Las fotos que tomo Christian dejan ver que estaras en un edificio de lujo dentro de la ciudad. Muchas felicidades y mucha suerte!!! Aqui estamos para que nos platiques como te va..... Besos a los enanos de su tia Lucia! Tu puedes hermana!!! Sera un aventura inolvidable.....
Shanti:
ROCIO!!!!!!!!! Felicidades..que padre.....que padre...que sumamente padre......que suerte y divertido y demas....mantente conectada....